Sobre Nosotros


Ofrecemos al comprador y vendedor, un servicio integral a través de un gran equipo de profesionales.

Desde hace ya algunos años emprendimos un nuevo proyecto ampliando nuestros servicios dentro del sector inmobiliario. Nuestra empresa lleva más de 80 años en el sector de la asesoría y gestión. Movidos por la confianza que nos tenían nuestros clientes, íbamos recibiendo encargos para la venta de inmuebles. A la vez, diversas entidades bancarias con las cuales colaborábamos en otros trámites también nos ofrecían sus inmuebles. Fue entonces cuando decidimos abrir un área dedicada en exclusiva a actividades y servicios inmobiliarios.

Últimamente han ido apareciendo el sector inmobiliario multitud de intermediarios sin experiencia y poca profesionalidad .En nuestro caso por nuestra experiencia además en los sectores jurídico, administrativo y fiscal, entre otros; ofrecemos la garantía de un gran número de operaciones concluidas con éxito y seriedad, y esto se logra al evitar intervenir en transacciones dudosas y de riesgo.

Contamos en el despacho, con un servicio de gestión y tramitación de todos los documentos públicos y privados vinculados a una compraventa, desde el contrato de opción de compra, hasta con la definitiva inscripción de la escritura pública en el Registro de la Propiedad.

Más información en Gabinete Darder.