ID de la propiedad : PD-0378
Vendida €480,000 - Casa
En uno de los pueblos con más encanto de la isla, en plena Serra de Tramuntana, se encuentra esta vivienda pareada muy práctica y familiar donde poder disfrutar de las comodidades de vivir en un pueblo muy cercano a la ciudad con todos los servicios. Dispone de muy buena orientación lo que le permite la entrada de la luz natural prácticamente durante todo el día. La vivienda se distribuye en tres plantas y planta sótano. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con grandes ventanales que dan acceso a unas amplia terraza con unas espectaculares vistas panorámicas al pueblo y a la montaña, cocina amueblada y equipada, baño y pequeño espacio multiusos. La planta primera se divide en 2 baños (uno de ellos en suite) y 3 habitaciones, dos dobles y una individual, todas con armarios empotrados.
En el dormitorio principal hay una gran ventanal desde el cual sales a un pequeño balcón. La planta ático , es un espacio individual o más reservado en el que actualmente hay una habitación de invitados con una terraza preciosa y excelentes vistas. El garaje para dos coches, trastero y lavandería están en la planta sótano de la vivienda.
Lo que le da a la casa mucho espacio de almacenaje, muy aprovechable y funcional. Si estas pensando en vivir en un pequeño pueblo con carácter muy próximo a la ciudad, con todas las comodidades, esta es tu oportunidad.